Motivación:

 

Lenguas de México es un instituto de lenguas y cultura fundado por académicos con el objetivo de mejorar los estándares de enseñanza de idiomas en México.

Estamos convencidos de que al mejorar el nivel de comprensión entre los individuos creamos oportunidades para mejorar el nivel de comprensión entre las instituciones y los pueblos; de esta manera colaboramos para construir un futuro próspero y equitativo para todos.

Profesores:

 

Contamos con antecedentes muy diversos en el área de la enseñanza, el punto de convergencia es la experiencia y la preparación constante en nuestras áreas de interés.

Al ser una institución fundada por profesores, la diversidad de enfoques, la libertad de cátedra y el cuestionamiento constante de los paradigmas de la educación facilitan la relación con los estudiantes y por consiguiente el proceso de enseñanza – aprendizaje.

 

Cursos:

 

Algunas de las características que nos hacen la mejor opción son:

 

Enfoque comunicativo y social para desarrollar todas las habilidades de la comunicación así como aspectos culturales que facilitan la comprensión de la lengua objetivo.

 

Grupos pequeños que aseguran una atención constante del profesor.

 

Talleres de conversación y lectura así como asesorías personalizadas para nuestros estudiantes.

 

Nuestra metodología se basa en criterios y estándares internacionales por lo que siempre es claro hacia donde nos dirigimos.

 

Diversidad de horarios y modos de estudio.

 

Material actualizado constantemente.

 

Aprovechamos las nuevas tecnologías para acercarte más a tu lengua objetivo.

 

Cursos especializados para propósitos específicos: negocios, turismo, salud, tecnología, etc.